Fular elástico: Bobawrap

Si estás embarazada, o tienes un bebé recién nacido o de meses y no tienes experiencia en anudar un fular, un fular elástico te puede resultar muy agradable al tacto y a la hora de ajustarlo.

El fular elástico te ofrecerá múltiples posibilidades para llevar a tu bebé cómodamente durante largos ratos desde que nace. Te permitirá cambiarlo fácilmente de posición y utilizar preanudados en los que puedes colocar al bebé una vez atado el fular, y cambiarlo de postura sin tener que deshacer el nudo.

Los fulares elásticos miden un mínimo de 5 metros, son talla única y nos permiten realizar los anudados necesarios independientemente de la talla del portador.

El fular elástico Bobawrap (antes llamado Sleepy wrap) es un suave fular elástico elaborado con 95% algodón y 5% spandex. Es muy fácil de utilizar y muy adecuado desde el nacimiento.



Este fular es el ideal para un recién nacido, permite su uso con bebés pequeños o niños hasta el año.

Ideal para llevar a los bebés prematuros. Con el suave tejido de Sleepy wrap nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para método canguro en hospitales.
Es extra suave.


El Boba wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.

También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.

El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.



Es de talla única (5,5 metros) lo cual permite ser usado por cualquier portador con comodidad.

La tela se ajusta al cuerpo a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los dos hombros, la cadera y toda la espalda adaptándose con gran comodidad a cualquier adulto.

Incluye instrucciones de uso y bolsa guardarlo y transportarlo.

Lavable a máquina. 

40€



Disponible en 15 colores (los dos últimos son de algodón ORGÁNICO y el precio se incrementa en 20€):